sábado, 4 de septiembre de 2010

Paca la Iguana y sus Hermanas

En una lejana isla cuyo nombre no quisiera recordar vivía una iguana llamada Paca, la cual vivía con sus dos hermanas Lola y Lula. Una tarde se encontraban las tres iguanas un poco aburridas, ya que en la isla no había nada que hacer, así que deciden aventurase hacia la isla del frente, pues en la zona donde ellas vivían se rumoraba que en aquella isla se vivían aventuras extraordinarias, así que deciden emprender su travesía hacia la isla.

Tras tres días de nadar llegan por fin a la isla, las iguanas se encontraban muy cansadas y sorprendidas, pues aquella isla no era lo que ellas esperaban, dado que se veía desolada, oscura, y tenebrosa; en ese instante se dieron cuenta que seguramente si iban a encontrar muchas aventuras, aunque no fuera de la forma que ellas lo imaginaban. La primera noche se disponían a dormir, cuando de pronto aparece una manada de micos ladrones, por sus caras no inspiraban nada de confianza, ellas muy asustadas miran a los micos quienes intimidando preguntan que hacen en su isla, ellas muy temerosas se quedan sin palabras, lo cual causa furia en los micos, poco a poco se iban acercando hacia las iguanas, pero de un momento a otro apareció el gran elefante policía, quien solo con su presencia espanta a los monos, las iguanas muy agradecidas les dan las gracias al elefante quien les advierte de los peligros de esta isla, lo cual hace tomar la decisión a las iguanas de volver a su isla, pero por el momento era imposible, así que deciden esperar hasta el otro día para devolverse a la isla. Ya era de día y muy decidías planean emprender el viaje, cuando de pronto aparecen unas gatas alegres quienes se presentan como las  “vagabundas”, las gatas inspiran confianza a las iguanas así que se hacen muy buenas amigas y las convencen de no irsen de la isla.

Después de unos días las “vagabundas” deciden contar su gran secreto a las iguanas, ellas eran las prostitutas de la isla y ganaban muy buen dinero, así que tratan de convencer a las iguanas de que inicien a trabajar con ellas, a lo cual Paca inicialmente se muestra reacia pero tras tanta insistencia ellas deciden ceder, para esa noche planearon el primer cliente de Paca, quien era el sacerdote el pingüino él era un padre que estaba en contra del celibato así que frecuentaba mucho a este tipo de servicios este se convierte en el cliente fiel de Paca, pues poco a poco fue creciendo un gran sentimiento.

Transcurrido algunos meses el pingüino se enamora perdidamente de Paca así que decide renunciar a la iglesia para casarse con ella. Finalmente Paca, su amado pingüino y sus hermanas deciden volver a su isla natal, ya que se cansan de esta vida llena de peligros. Lola y Lula conocen a unos hermanos cocodrilos y se casan, paca queda en embarazo de unas lindas pinguanas y viven felices por el resto de sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario